fut vallelebaniego cayonb animodani 15oct17

El Álvaro González de Tama sigue siendo el fortín para el Valle Lebaniego, que sumó su segundo triunfo ante el Cayón B en un partido en el que la plantilla homenajeó a Dani, lesionado de gravedad la pasada semana.

Un gran comienzo tuvo el cuadro local, decidido a llevarse el partido y tras una buena acción de Sergio Messi llegó un córner que Dieguín botó muy cerrado y con la ayuda del portero se convirtió en el primer gol. Tuvo continuidad pocos minutos después ese primer tanto del Valle Lebaniego, de nuevo a balón parado y de nuevo con Dieguín como ejecutor, botando una falta cercana a la frontal tras caer derribado Héctor Alonso.

Pero el filial del Cayón no había dado su brazo a torcer, y de nuevo a balón parado, en esta ocasión la fortuna ayudó al cuadro visitante, porque un disparo de Jairo tras una falta rebotó en un defensa y sorprendió a Raúl. Pero la respuesta fue también rápida por parte del equipo local, porque Dieguín mostró su plenitud con una gran vaselina batiendo al portero y haciendo el 3-1 que dio tranquilidad al cuadro local.

En los minutos siguientes hasta el descanso, el Valle Lebaniego pudo ampliar la renta, pero también dispuso de oportunidades el Cayón B, que buscaba acortar diferencias. Sin embargo el marcador no se movió más en el primer periodo ni en el segundo, hasta que Héctor Alonso era derribado en el área en el minuto 76 y el futbolista de Puentenansa se encargaba de transformarlo él mismo para poner el definitivo 4-1 en el marcador con que se cerró el choque.

Información de Mariano Escandón. Foto Facebook Valle Lebaniego del homenaje del Valle Lebaniego a Dani (14)

VALLE LEBANIEGO: Raúl, Vidal, Roberto, Mier, Héctor Alonso (Pablo Redondo min.89), Riki, Pablete, Javi Guardo (Raúl Toca, min.65), Sergio Messi (Peke, min.33), Dieguín (Pedro, min.90) y Nacho.

CAYÓN B: Paquito, Colso (Chisco, min.38), Pelayo, Luis, Josua, Gruser, Jairo, Sergio (Pedro, min.62), Rodrigo, Borja y Riki.

GOLES: 1-0 Paquito, en propia puerta (min.3); 2-0 Dieguín (min.10); 2-1 Jairo (min.13); 3-1 Dieguín (min.18); 4-1 Héctor Alonso, de penalti (min.77).

ÁRBITRO: José Manuel Ruiloba Herrera, amonestó a Nacho, Héctor Alonso, Peke y Pablete, del Valle Lebaniego y a Pelayo, Jairo y Borja, del Cayón B.