CabeceraEntrevistasCulturales

El cantautor cántabro Nando Agüeros volvió a experimentar tras muchos meses la emoción de subirse a un escenario y cantar para el público, en este caso en Oviedo junto a Diana Navarro, en un concierto que resultó muy especial para nuestro artista, que nos habla de importantes proyectos inmediatos.

0
0
0
s2sdefault

Entrevista con el fotógrafo Carlos Menéndez, que trae al Centro Cultural El Espolón de Comillas durante el mes de septiembre su exposición "SIMETRÍAS", en las que ofrece una visión diferente de lugares del mundo que ha recorrido con su cámara, para ofrecer composiciones que llegan de forma especial al visitante.

0
0
0
s2sdefault

Entrevista con el bailarín Antonio Canales, que nos habla de su experiencia en el Encuentro con los Maestros de Colombres, que se está desarrollando con gran éxito y mucho entusiasmo por parte de alumnos y profesorado. También nos habla del espectáculo "Que nos vaya bonito", que realizarán el próximo sábado con guiño a México.

0
0
0
s2sdefault

Entrevista con el tenor Juan Carlos Gago, que el próximo sábado 29 de agosto ofrecerá en el Centro Cultural El Espolón de Comillas un concierto de ópera, zarzuela y canción napolitana, en su primera actuación tras la crisis del COVID-19 en un lugar que es fetiche para el polifacético artista.

0
0
0
s2sdefault

Toda una vida dedicada a la labor municipal, pionero en las fiestas de Cantabria, concejal y quince años alcalde de Cabezón de la Sal, la memoria privilegiada de Santiago Ruiz de la Riva "Tayo", nos permite descubrir muchos de los secretos de Cabezón de la Sal y de sus fiestas patronales.

0
0
0
s2sdefault

Entrevista con María Herrera, directora del Encuentro con los Maestros de Colombres, que en esta edición de 2020 se está desarrollando con estrictos protocolos que no impiden que el arte de estas promesas de la danza y el flamenco salga a relucir con un elenco de profesores de altísimo nivel.

0
0
0
s2sdefault

La hostelería en Cabezón de la Sal tiene una serie de nombres propios que, con su buen hacer, han hecho posible que el ocio de los ciudadanos de la villa y de otros muchos municipios fuera mejor. Entre ellos destacamos la figura de Manuel Mier, conocido popularmente como "Chucho", que durante décadas en La Whiskería y el Bar América convirtió sus locales en parada obligada para todos aquellos visitantes y oriundos de Cabezón de la Sal.

0
0
0
s2sdefault

Un evento especialmente esperado entre los actos del Día de Cantabria es el tradicional desfile de Carrozas y Carretas. Sobre esa cita tan llamativa y seguida hablamos con Moisés Gómez "El Rubio", que nos habla de la ilusión que puso durante décadas en participar en el desfile, además de recordar en Santa Lucía momentos tan especiales dentro de las fiestas patronales como "El día de la familia".

0
0
0
s2sdefault

Dentro de la intensa actividad cultural de Cabezón de la Sal, sobresale la labor histórica de la Coral Voces Cántabras, que siempre tiene un papel protagonista en los eventos festivos de la villa, incluída su esperada actuación en el Pregón o su concierto anual. Uno de sus miembros, José Hernández Úrculo, nos habla de la especial relación entre la Coral Voces Cántabras y la villa cabezonense.

0
0
0
s2sdefault

La historia del Día de la Montaña, antesala del Día de Cantabria comenzó en la década de los 60, con una festividad que no tardó en convertirse en referente en la entonces provincia de Santander. Entre los primeros entusiastas que formaron parte de la comisión estaba Andrés Alonso, que nos habla de esos primeros pasos y también de lo que es el baile de los picayos en honor de la Virgen del Campo, patrona de Cabezón de la Sal, como presidente del Grupo de Danzas Virgen del Campo.


0
0
0
s2sdefault

 


 

 

 

publicidaddaniel 

Dirección:

Avda. Antonio Garelly
39540 San Vicente de la Barquera
Cantabria (España)

 

 

 

escuchanos

 

 

 

Teléfonos:

Radio - 942 71 25 97

 

Publicidad - 610 46 15 38

 

 

TV