Onda Occidental es el medio de comunicación que desde el 3 de marzo de 1995 te acompaña en tu día a día y también en los momentos especiales para tí y los tuyos, para todos tus vecinos, porque si algo sucede en cualquier municipio de la comarca occidental, allí estamos para contarlo y vivirlo junto a tí.
Primero con una emisora, ubicada en la Avenida Antonio Garelly nº 3, 3ºA, en pleno centro de San Vicente de la Barquera, para que todos los protagonistas nos dieran su punto de vista, pero también desde 2016 con otro estudio en Cabezón de la Sal, en la Urbanización Molino San Martín Portal nº 11, 1º A, desde el que también nos acercamos a nuestro público para emitir nuestra programación. A eso sumamos nuestro creciente interés por el medio audiovisual, porque desde la radio nos hemos dado cuenta de lo importante que es conseguir que ahora puedes ver todo aquello que nos afanamos en contar. Y con este espacio web, Onda Occidental continúa su crecimiento, para permitirte recibir en cualquier dispositivo toda esa información que en tu entorno se produce.

Allá donde no llega el dial, también llega Onda Occidental, a través de sus vídeos y de su página web, en la que pretendemos hacerte partícipe de todo aquello que suceda en la comarca, esa que gracias a tu fidelidad y a tu cercanía, siempre hemos considerado como el centro neurálgico de la información que nos importa, porque es la nuestra, porque es la que afecta a los nuestros.

Información, entretenimiento, entrevistas, humor, eventos en directo....todo cabe en Onda Occidental, porque lo que se convierte en importante para tí, se convierte en trascendental para nosotros, los que desde hace más de veinte años no te fallamos a la hora de vivir contigo esos momentos.

 


 

 

 

publicidaddaniel 

Dirección:

Avda. Antonio Garelly
39540 San Vicente de la Barquera
Cantabria (España)

 

 

 

escuchanos

 

 

 

Teléfonos:

Radio - 942 71 25 97

 

Publicidad - 610 46 15 38

 

 

TV