webeducacion alcaldesa comillas

El Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento y la RFEF aportarán dotación presupuestaria para la ejecución de esta infraestructura deportiva en Rubárcena, según se ha conocido tras la reunión mantenida entre el consejero Fernández Mañanes y representantes del ayuntamiento comillano.

 El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa de Comillas, María Teresa Noceda, el concejal de Cultura, Pedro Velarde, la concejala de Deportes, Vanessa Sánchez y el teniente alcalde, Julián Rozas.en la que  han repasado la situación del municipio en materia de educativa y cultural, así como las necesidades de cara a los meses que restan para la conclusión de la legislatura.

Mañanes ha confirmado a Noceda que su departamento financiará una tercera parte de la inversión necesaria para instalar hierba artificial en el campo de fútbol municipal. Esta actuación será abordada de forma tripartita entre el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Comillas y la Real Federación Española de Fútbol.

Por otro lado, y en el ámbito cultural Mañanes ha manifestado a la alcaldesa el apoyo de su departamento para que continúen las ayudas para la celebración de 'Los Caprichos Musicales'. Finalmente, la alcaldesa ha apuntado la posibilidad de optimizar el patrimonio modernista del municipio mediante un bono único que facilite el acceso a los visitantes de Comillas al Palacio de Sobrellano, la capilla-panteón y el Capricho.

Foto: Miguel López (Cantabria.es)

Fuente: Cantabria.es