cartel desafiocantabria2017

El Desafío Cantabria 2017 sigue completando sus posiciones de honor y ya tiene a los que estrenan el palmarés en la modalidad por parejas, con los hermanos David y Óscar Martín Gómez venciendo por estrecho margen a los hermanos Sergio y Javier Pajares, completando el podio Héctor Trueba y Jorge Oria.

Esa modalidad de dúos se convirtió en un toma y daca constante entre las dos parejas, que a lo largo de la noche y de la mañana se iban relevando en la cabeza de la prueba y finalmente el triunfo cayó del lado de los dos hermanos de Miera, Óscar y David, que dedicaron su triunfo a su madre, pendiente de sus evoluciones y gran apoyo para que puedan participar. Con un tiempo de 13 horas y 38 minutos, los Martín Gómez concluyeron además en la 14ª y 15ª posición, puesto de privilegio que les hacía mostrarse muy contentos en meta, donde esperaron para ovacionar a Sergio y Javier Pajares, segundos clasificados a pocos minutos de distancia.

Más distanciados, Héctor Trueba y Jorge Oria cruzaron la línea de meta ya con un tiempo de 14 horas y 29 minutos, con el premio de un tercer cajón del podio en esta modalidad por parejas en la que Eugenio Caso y Rubén Ruiz, ya por encima de las quince horas, acabaron en la cuarta posición.

Esta novedad del Desafío ha resultado un rotundo éxito, por la alta participación y en gran nivel competitivo que han mostrado las parejas que desafiaron al Desafío Cantabria en la edición de 2017.