futsal lavuelta santoa cartel 11nov17

Un emocionante duelo entre La Vuelta FS y Proboca Santoña se vivió en el pabellón de Pesués, con triunfo 7-6 para los locales en un partido emocionante hasta el final.

El equipo de Candi se mostró sólido en la faceta defensiva y efectivo en ataque, logrando irse al descanso con una ventaja de dos goles, gracias a los tantos de Buelles y Calvete, mientras el líder se mostraba incapaz de inaugurar su marcador.

La renta se amplió de forma notable en un gran arranque de segunda mitad por parte de La Vuelta FS, que en dos minutos por mediación de Hugo, Miguel Calvete y Chuby lograba un 5-0 que entusiasmaba a la parroquia local, que una vez más abarrotó las gradas del pabellón de Pesués. Sin embargo, el líder no había dicho su última palabra y vendió cara su derrota, iniciando un intento de remontada que ajustó el marcador.

A dos segundos para el final, Bruno dispuso de un lanzamiento de doble penalti para igualar la contienda cuando el marcador reflejaba 7-6 tras los tantos visitantes ayudados por la estrategia de portero jugador y los goles del capitán Hugo Sánchez para completar su doblete y de Miguel Calvete para su hattrick, pero Marcos Peñil consiguió detenerlo y los tres puntos se quedaron en Pesués para deleite de una afición local que una vez más volvió a disfrutar con su equipo.

Pese a la primera derrota de la temporada, Proboca Santoña mantiene el liderato, mientras La Vuelta FS se sitúa en la quinta plaza, muy cerca de las posiciones de privilegio y con un triunfo que seguro ayudará a crecer a la escuadra de Pesués.

 futsal lavueltafs santoa cartel 11nov