fut fedesanemeterio sevillaatletico 1718
El centrocampista de Sierra de Ibio, Fede San Emeterio, cambia de aires tras una operación a tres bandas entre Sevilla FC, Real Valladolid y Granada CF.

Fede San Emeterio, de 21 años, abandona la disciplina del Sevilla, con el que hizo la pretemporada y en cuyo filial, el Sevilla Atlético, ha competido durante dos temporadas tras formarse en el Racing de Santander. Ha firmado contrato por tres temporadas (hasta 2021) con el Real Valladolid.

Pero Fede no vestirá de blanquivioleta en la temporada 2018-19, sino que es cedido por el Valladolid al Granada CF, equipo de Segunda División (Liga 1/2/3) y en ese club competirá a las órdenes de Diego Martínez, entrenador que le dirigió en la temporada 2016-17 en el Sevilla Atlético y que confía plenamente en el de Sierra de Ibio. Según explica el Granada CF en un comunicado de prensa Fede San Emeterio está cedido por una temporada con opción de compra por el conjunto nazarí.

Este sábado 18 de agosto comienza la competición para el Granada CF, que visita al Elche, mientras que en la segunda jornada el Granada debutará en su estadio de Los Cármenes ante su afición, jugando el domingo 26 de agosto a las 20:30 horas ante el CD Lugo, equipo por el que ha fichado Borja San Emeterio, por lo que éste podría ser el primer enfrentamiento en su carrera entre los dos hermanos, que separan sus destinos por primera vez en su carrera deportiva.

Foto: Fede San Emeterio con el Sevilla Atlético / LFP