fut pablocasar abr16

El entrenador cabezonense Pablo Casar ha llegado a un acuerdo con la UM Escobedo para dirigir por segundo año consecutivo al equipo.

 

 Tras la exitosa temporada 2017-18, en la que el Escobedo concluyó en segunda posición en la Tercera División y consiguió llegar a la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda B, el equipo camargués seguirá siendo entrenado por Pablo Casar.

A estos éxitos en la competición liguera se suman los cosechados en la Copa RFEF, en la que el Escobedo consiguió vencer en la fase cántabra y superar en las eliminatorias de la fase nacional al Langreo asturiano, cayendo por diferencia de goles ante el Pontevedra de Segunda . 

La buena sintonía entre ambas partes, consiguiendo el Escobedo pelear por el título hasta la última jornada de liga, ha hecho posible el acuerdo para que Pablo Casar siga siendo el encargado de dirigir el proyecto del equipo, que volverá a pelear entre los mejores equipos de la Tercera cántabra en la temporada 2018-19, con el dificil reto de igualar o superar lo logrado el pasado año.

El pasado lunes, Pablo Casar hablaba en Pitido Inicial, haciendo balance de una gran temporada a la que tratará de dar continuidad. Puedes escucharle pinchando aquí.