fut galas espaacueto 25mar18

El CDE Santiago Galas se reencontró con la victoria a domicilio gracias al tanto de Laguillo mediado el primer periodo, imponiéndose 0-1 en su visita al Atlético España de Cueto.

En jornada matinal de domingo, en un partido donde el viento hizo acto de presencia, el Santiago Galas consiguió aprovechar su oportunidad más clara en el primer periodo y en un balón suelto en el área, su más reciente incorporación, el cabezonense Guillermo Laguillo conectó un zurdazo que fue imparable para el meta local.

En esa primera mitad reclamó Menocal un penalti cayendo en el área del España de Cueto, al que cerca del descanso anularon el que habría sido el gol del empate, pero al descanso consiguieron los de Mario Díaz irse por delante con ese 0-1, que defendieron con uñas y dientes en la segunda mitad.

Pudo ampliar distancias Óscar, pero no lo consiguió y la incertidumbre de un marcador tan corto permaneció hasta el final, pero los tres puntos tuvieron color encarnado de un Santiago Galas que se encarama a la quinta posición en la tabla y así afronta el descanso de Semana Santa con la confianza en sus posibilidades intacta de cara a la recta final de su primera temporada en Primera Regional.

Información e imagen gracias a Bruno Fernández, que acompañó en una mañana desapacible a su Santiago Galas. 

AT. ESPAÑA CUETO: Pablo, Preciado (Guille, min.45), Felipe, Álex, Rodri, Carlos (Pablo, min.85, sustituido por Tono en el min.88), Rubio (Gonzalo, min.81), David, Álvaro, Espi y Basoa (Óscar, min.45).

SANTIAGO GALAS: Topo, Dani Quintana, Selmo (Abel, min.89), David, Borja, Quitos, Nano, Óscar, Menocal (Fidel, min.45), Mario Lobeto (Bertuco, min.65) y Laguillo (Chiki, min.78).

GOLES: 0-1 Laguillo (min.25).

ÁRBITRO: Ricardo Álvarez Estrada. Amonestó a Rubio, del España de Cueto y a Menocal, del Santiago Galas