fut vallelebaniego monte saquehonor 25mar18

El Valle Lebaniego se reencontró con el triunfo derrotando al Monte por 3-0 gracias a los tres tantos de su máximo goleador Ruby en la segunda mitad, en un partido que sirvió para la luchadora lebaniega Tamara.

El saque de honor y la ovación del día fue para Tamara, que recibió el cariño de toda la familia del Valle Lebaniego y los visitantes del Monte, unidos todos en la admiración al ejemplo de superación que supone y que ha ayudado a la concienciación en la comarca lebaniega para la donación de médula.

Después llegó el momento del partido y en él tardó en abrirse el choque, con mucho en juego para ambos equipos, porque los locales buscaban reencontrarse con el triunfo principalmente para alejar los problemas de cara a la recta final, mientras que el Monte se encuentra inmerso en la pelea por la salvación y en caso de vencer se habría acercado mucho al Valle Lebaniego.

No fue hasta la recta final del partido cuando el Valle Lebaniego celebró, con la aparición estelar de Ruby, que consiguió anotar en trece minutos los tres tantos que significan tres puntos importantes para que el conjunto de Trevi siga en la zona media-alta de la clasificación y para que el temor del descenso permanezca suficientemente alejado y permita al equipo afrontar el descanso de Semana Santa con mayor tranquilidad.

Información e imagen gracias a Mariano Escandón, presente en Potes para disfrutar de su Valle Lebaniego.

VALLE LEBANIEGO: Carlos, Pablo Redondo (Javi Guardo, min.83), Capi, Mier, Riki, Peque, Pablete, Adri (Sergio Messi, min.86), Nacho, Diego (Raúl Toca, min.88) y Ruby.

MONTE: Marco, Corrales, Rubén, Pablo, Fran (Lucas, min.63), Rulo, Guille, Thierry (Marc, min.75), Diego, Pove y Óscar.

GOLES: 1-0 Ruby (min. 72); 2-0 Ruby (min.80); 3-0 Ruby (min.85).

ÁRBITRO: Pedro Fernández Terán. Amonestó a Riki, Adry y Ruby, del Valle Lebaniego y a Rulo, Pablo y Guille, del Monte.