fut comillas cubas 24mar18

En una tarde muy desapacible, el Comillas consiguió remontar ante el Cubas y se hizo con el triunfo por 1-2, en un partido en el que Darío consiguió en la recta final del encuentro los dos tantos que valen tres puntos.

Con el césped maltrecho y lleno de charcos, el duelo entre el Cubas y el Comillas no tuvo goles en el primer periodo de un partido en el que costaba elaborar por el barro y la lluvia. Al descanso se llegó sin goles y en el inicio de la segunda mitad consiguió Víctor adelantar al Cubas.

Pero el Comillas no se resignó y por medio de Darío consiguió empatar en el 82 y diez minutos después, ya en tiempo de descuento, llegó el tanto definitivo que desató la alegría en las filas comillanas.

El triunfo sitúa al Comillas en la 17ª posición en la Segunda Regional, a un solo punto del Cubas, al que tratarán de adelantar para mejorar posiciones en la recta final de una competición en la que el equipo rojiblanco está consiguiendo ir a más.

Imagen del calentamiento del partido, gracias a Nino Figaredo, que desafió al temporal por seguir a su Comillas

CUBAS: Mario, Pablo Enrique, Héctor, Marcos Emilio, Rubén, Mario de los Santos, Eduardo, Roberto Carlos, Elvis (Jesús, min.44), Víctor (Emilio, min.56) y David (Javier, min.79).

COMILLAS: Álvaro, Jairo (Charpi, min.53), Ionut, Urraca (Polanco, min.72), Darío, Lobo, Alberto, Diego, Javi, Francis y Raúl (Carlos, min.79).

GOLES: 1-0 Víctor (min.54); 1-1 Darío (min.82); 1-2 Darío (min.92).

ÁRBITRO: Pablo Fernández Aragoncillo. Amonestó a David, Víctor y Pablo Enrique, del Cubas y a Jairo y Francis, del Comillas.