fut atdeva villaescusa calentamiento 17feb18

El Atlético Deva se sobrepuso a las dos ventajas del Villaescusa y regresó a la senda del triunfo (3-2) tras tres derrotas consecutivas, en un duelo en el que Ernesto con un doblete y César fueron los goleadores del equipo de Unquera.

Necesitaba vencer tras tres encuentros consecutivos perdiendo y sin ofrecer las mejores sensaciones el equipo y en su regreso al Llance consiguió sumar tres importantes puntos en un partido en el que las cosas no empezaron bien para los locales, ya que el primero en golpear fue el equipo visitante.

Por medio de Alejandro, el Villaescusa, rival que precede en la clasificación al Atlético Deva, consiguió adelantarse, pero en la recta final del primer periodo, Ernesto Alechiguerra consiguió restablecer el empate con que se llegó al descanso.

En la segunda mitad un tanto aún más tempranero del equipo visitante propició una nueva ventaja del Villaescusa, pero entonces llegaron los momentos de más efectividad de los locales, que se enchufaron al partido en el momento clave. César estableció el empate y Ernesto consiguió el tanto definitivo que ponía por delante al Atlético Deva y le permitía hacerse con el triunfo.

Pese a esa ventaja, el Atlético Deva sufrió hasta el final para sumar tres puntos importantes, teniendo que acabar con dos hombres menos por lesión y cambios ya realizados, pero la victoria se quedó en Unquera y el carnaval resultó aún más feliz para los jugadores del equipo local.

Información e imagen gracias a Polo Vidal, siempre fiel a su Deva

ATLÉTICO DEVA: Cordera, Felipe, David Astarloa, Berto, Kiko (David, min.73), Koke (Juanma, min.68), Juan Andrés, Ramón (Regalado, min.62), Ernesto, Chita (Jaime, min.45) y César.

VILLAESCUSA: Gonzalo, Diego, Francisco, Jose, Alejandro (Román, min.83), Álvaro, Borja López (César, min.84), Eduardo, Borja Cobo, Antonio (Ricardo, min.51) y Aurelio.

GOLES: 0-1 Alejandro (min.8); 1-1 Ernesto (min.38); 1-2 Álvaro (min.47); 2-2 César (min.61); 3-2 Ernesto (min.67).

ÁRBITRO: Miguel Ángel Puente Pino. Amonestó a Felipe, David y Jaime, del Atlético Deva y a Álvaro, Borja Cobo y Diego, del Villaescusa.