fut comillas solares calentamiento 17feb18

Remontada épica del Comillas, que en tiempo de descuento remontó el gol del Solares Medio Cudeyo B y así logró un gran triunfo para retomar la buena racha de resultados de las últimas semanas.

Tras las dos victorias consecutivas que le permitieron tomar aire y escalar posiciones, el Comillas vio truncada su buena racha de resultados la pasada semana frente a otro rival directo como el Atlético Peñacastillo, pero el ánimo del equipo de Raúl Pérez en este tramo de temporada es bien distinto y ante un rival de la zona media-alta de la clasificación no se resignaron pese a ir por detrás en el marcador durante muchos minutos.

Se adelantó el Solares por medio de Tejerina en el primer periodo, pero los comillanos, pese a contar con pocos efectivos en la convocatoria, mantuvo el pulso y con el tiempo cumplido consiguió una remontada que se recordará como uno de los mejores momentos de la temporada del equipo. En el minuto 91, Diego Urraca, portero en un tramo de temporada pero ahora reconvertido en jugador de campo por las necesidades del equipo, consiguió su primer gol de la temporada para establecer el empate en el marcador.

Pero ese punto no era suficiente para el Comillas, así que siguió en busca del tanto de la victoria, que llegó de la mano de Darío, con un gol olímpico que desató la alegría en Rubárcena y permitió al equipo local seguir la línea ascendente de resultados y felices sensaciones para el CD Comillas.

Información y fotografía del calentamiento gracias a Nino Figaredo, feliz con su Comillas, al que sigue sin descanso.

COMILLAS: Álvaro, Polanco, Lamin, Urraca, Lobo, Darío, Javi Sánchez (Raúl, min.51), Diego, Castañeda, Carlos (Berto, min.70) y Pedro.

SOLARES MEDIO CUDEYO B: Jony (Fran, min.45), Luis (Mario, min.62), Ion, Peke, Juan, Lastra, Bolado (Cobo, min.45), Tejerina, David (Gómez, min.70), Martínez y Del Campo.

GOLES: 0-1 Tejerina (min.37); 1-1 Diego Urraca (min.91); 2-1 Darío (min.93).

ÁRBITRO: Adrián Pérez González. Amonestó a Javi Sánchez y Polanco, del Comillas y a Tejerina y Gómez, del Solares.