fut ribadedeva AntonioIsrael fichaje 30ene18

El centrocampista de Cóbreces Antonio Israel Martínez Crespo será jugador de la AD Ribadedeva hasta el final de temporada. Hoy a las 15:00 en Pitido Inicial podrás escuchar su entrevista y conocer sus primeras impresiones al incorporarse al club asturiano.

Después de tres campañas intensas en el Barquereño, Antonio Israel abandonó en junio las filas del club de San Vicente de la Barquera, por motivos académicos que le han tenido residiendo en Italia durante estos meses. Ahora ha regresado y tenía ganas de volver a jugar, pero el Barquereño tenía el cupo de fichas completo y no podía realizar incorporaciones, lo que ha motivado que recale en el Ribadedeva en Regional Preferente.

Las conversaciones entre Barquereño, Ribadedeva y el propio Antonio Israel han fructificado y esta misma tarde comenzará los entrenamientos con el equipo de Colombres, que obtiene un refuerzo de garantías para suplir las importantes bajas por lesión que vienen asolando a la plantilla de Félix Blanco en las últimas jornadas. A falta de los trámites burocráticos que hay que completar, el Ribadedeva espera que este mismo domingo en La Corredoria a las 15:45 contra el Manuel Rubio, Antonio Israel pueda estar ya disponible para empezar a disputar sus primeros encuentros como jugador del club asturiano.