fut atdeva sanmartin 20ene18

El balance del Atlético Deva en 2018 sigue siendo altamente positivo en lo que a resultados se refiere y en el primer partido en casa ante el San Martín venció por 3-0 en un duelo que se decidió en la segunda mitad.

El San Martín se presentaba muy mermado de efectivos y la lesión de uno de sus hombres le obligó a afrontar gran parte del partido con un jugador menos, pero el Atlético Deva tardó en meterse en el choque y en poder hacer valer esa ventaja. La oportunidad más clara en la primera mitad para el Deva fue un buen disparo de César que obligó a estirarse al portero suancino, teniendo también los visitantes una ocasión con un centro-chut que obligó a emplearse a fondo a Bruno.

Al descanso se llegó con el marcador intacto, pero el potencial ofensivo del conjunto de Unquera acabó por salir a relucir y se inauguró el marcador en una internada por banda derecha que propició un centro a César, que no desperdició la oportunidad y batió al guardameta. Y una vez abierta la lata, dos minutos después llegó el 2-0 con un buen pase de Ernesto y permitió a Ramón en su cumpleaños marcar por la escuadra el gol de la tranquilidad para el Atlético Deva.

Para cerrar el choque, Ernesto aprovechó un centro desde la izquierda y con un toque sutil batía al meta del San Martín, logrando así el definitivo 3-0 con que se cerró el choque y que permite al Atlético Deva seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria y distanciando el descenso para afrontar con más tranquilidad los próximos compromisos en la segunda vuelta.

Información y fotografía facilitada por el incombustible Polo Vidal

ATLÉTICO DEVA: Bruno, Jaime, David Astarloa, Berto, Kiko (Evaristo, min.73), Seo (Coque, min.68), Juanma (Juan Andrés, min.45), Ramón, Ernesto, Regalado (Mario Borbolla, min.59) y César.

SAN MARTÍN: Jose, Kevin, David, Jorge, Víctor, Alberto, Vicente, Iván, Pablo, Adolfo y Mauro.

GOLES: 1-0 César (min.64); 2-0 Ramón (min.66); 3-0 Ernesto (min.83).

ÁRBITRO: Adrián Vega Portilla, amonestó a Iván del San Martín.