fut escudo kike fichaje 11ene18

El guardameta natural de Panes, Kike Bárcena, se incorpora de nuevo a la disciplina del Textil Escudo para afrontar la segunda vuelta de la competición liguera.

 Se trata del tercer fichaje durante la temporada del equipo de Cabezón de la Sal, con la peculiaridad de que se trata de nuevo de un jugador que vuelve al que fue su club durante sus años de formación y también durante varias temporadas en la Tercera División y Regional Preferente, al igual que los casos de Gonzalo Mantilla y de Jonny.

Tras despedirse del Textil Escudo a la conclusión de la campaña 2014-15, Kike Bárcena ha militado las dos últimas temporadas en el CD Valdáliga, otro equipo en el que militó con anterioridad, en las categorías Primera y Segunda Regional y en este año se encontraba disputando la Liga Local de Fútbol Sala. Pero el meta no se había desvinculado del club, sino que seguía en labores de entrenador de porteros, primero con las categorías inferiores y estos dos años con el primer equipo, ayudando a Alberto Rivero, portero con el que ahora rivalizará por la titularidad.

Kike Bárcena, de 32 años de edad, se pone desde ahora a las órdenes de Pablo Lobeto para tratar de ayudar al Textil Escudo, que afronta la recién iniciada segunda vuelta de la competición desde la novena posición.

Foto: Kike Bárcena con el presidente del Textil Escudo, José Manuel Rivero en la presentación / Textil Escudo