fut jairo fichaje 1ene18

El futbolista de Cabezón de la Sal, Jairo Samperio, ha firmado por la UD Las Palmas de la Primera División para incorporarse al equipo insular hasta final de temporada.

Tras los insistentes rumores en los últimos días, en los que el nombre de Jairo Samperio aparecía vinculado a la renovación que pretende hacer en el equipo Paco Jémez, recién llegado a Las Palmas para intentar cambiar el rumbo del equipo, colista ahora mismo en la Primera División, finalmente el 1 de enero se ha confirmado la llegada del extremo cabezonense para lo que resta de campaña.

Jairo abandona el Mainz 05 alemán, donde ha militado en tres temporadas y media con grandes momentos de juego en la Bundesliga, competición en la que tuvo una llegada fulgurante, ayudando al equipo a lograr grandes registros como disputar competición europea. Antes había militado en el Racing de Santander, club en el que se formó tras dar sus primeros pasos en el Textil Escudo y después en el Sevilla FC, en el que estuvo una campaña logrando ganar la Europa League.

La calidad contrastada de Jairo Samperio, de 24 años, podrá verse de nuevo en la liga española, a la que vuelve con la máxima ambición tras unos meses en los que ha jugado poco al no llegar a un acuerdo de renovación en el Mainz. Según han informado fuentes del club balear, Jairo llegará esta noche a Gran Canaria y mañana pasará reconocimiento médico en la UD Las Palmas, para después ser presentado luciendo los colores de su nuevo club.