fut barquereo marinadecudeyo 23dic17

Con triunfo 0-2 ha solventado el Barquereño el partido aplazado en Pontejos ante el Marina de Cudeyo, con un gol en cada periodo para despedir el año 2017 en el liderato de la Primera Regional aumentando la renta con sus perseguidores.

El encargado de abrir el marcador fue Borty mediado el primer periodo, poniendo una diferencia que el enrachado Jony amplió en el ecuador de la segunda mitad, aprovechando el Barquereño la superioridad numérica tras la expulsión por doble amarilla de Fuster en el arranque del segundo tiempo para hacerse con el triunfo.

Los tres puntos, unidos a la contundente derrota del Noja en su visita al Ramales en otro partido aplazado, permiten al Barquereño disponer de una renta de cinco puntos sobre la segunda posición a falta de una jornada para el final de la primera vuelta, lo que le permite lograr el honorífico título de campeón de invierno en Primera Regional para afrontar con el mayor optimismo un año 2018 en el que se convierten en el gran aspirante al ascenso y al título liguero.

Información e imagen gracias a Antonio Quintanilla, presente en el encuentro.

MARINA DE CUDEYO: Rubén, Parro, Gonzalo, Cristian, Iván, Ayuso, Adrián, Juan, Dani (Manu, min.78), Fuster y Fran (David, min.57).

BARQUEREÑO: Tomás, Luis (Euris, min.70), Julen, Quintanilla (Christian, min.82), Álvaro, Manu, Kevin, Diego (Borja, min.83), Pedro, Jony y Borty (James, min.45).

GOLES:0-1 Borty (min.26); 0-2 Jony (min.68)

ÁRBITRO: Adrián Marañón Haya. Del Marina de Cudeyo amonestó a Cristian, Gonzalo y Juan, expulsando en el minuto 53 a Fuster por doble amarilla y al delegado Luca Matiazzi en el 89. Por parte del Barquereño mostró tarjetas amarillas a Quintanilla y Borja.