fut comillas miengo 16dic17

El Comillas no pudo despedir el año de forma positiva y su buena imagen ante el Miengo, rival de la zona alta, no se vio refrendada con puntos, cayendo derrotado por 1-0.

El conjunto comillano se mostró firme y combativo frente al equipo dirigido por Gundi y que pelea por el ascenso, con la mala suerte de la lesión de uno de sus puntales, su delantero Darío, que en el minuto 42 se tuvo que retirar del encuentro y dejó su lugar a Pedro.

Peleó sin descanso el Comillas pero en el tramo final Iván consiguió el único tanto del encuentro, suficiente para que el Miengo se apuntara los tres puntos a su casillero y para que los visitantes cierren el año como farolillo rojo, pagando su falta de efectividad en los encuentros hasta el momento.

Información y foto gracias a Nino Figaredo, que acompañó como siempre a su Comillas

MIENGO: Raúl, Bruno, Bauti (Pechero, min.83), Saúl (Luís, min.53), Manín, Iván, Borja, Barquín, Rubo (Fer, min.46), Ivanín y Herrera.

COMILLAS: Diego, Sergio, Ionut, Lobo, Polanco, Lamin, Camara, Castañeda (Berto, min.76), Javi, Mendi (Carlos, min.81) y Darío (Pedro, min.42).

GOLES: 1-0 Iván (min.83).

ÁRBITRO: Raúl Fernández Quintana. Amonestó a Borja y Pechero, del Miengo y a Lamin, Camara y Ionut, del Comillas, expulsando a su portero, Diego Urraca, en el minuto 89.