fut atdeva minerva 16dic17

El Atlético Deva no pudo despedir el año con una alegría y cayó derrotado en su duelo ante el Minerva por 0-2 en un duelo en el que la efectividad visitante resultó clave.

El Atlético Deva salió dominando, pero el Minerva fue el primero en golpear, anotando en su primer acercamiento, tras un saque de esquina que en el punto de penalti remató ajustado Borja para anotar el 0-1.

Buscó con ahinco el empate el conjunto local, pero no llegó y al descanso se llegó con ventaja visitante. La rigurosa expulsión de Coke por doble amarilla en los primeros minutos del segundo tiempo marcó el desenlace del choque, aunque tuvo Mario el empate en sus botas, con un disparo en el área que se encontró con el meta y su rechace cayó en las botas del delantero del Atlético Deva, pero el disparo se fue por encima del larguero.

Con el equipo local volcado en busca del empate, al contraataque llegó el 0-2 por medio de Diego en una acción desde la izquierda y un remate con el que batía a Cordera para sentenciar el partido para los de Hinojedo en el minuto 86.

En los últimos minutos llegó la mala noticia para Toñín, que tras varios meses de lesión reapareció pero apenas once minutos después de entrar al terreno de juego del Llance se tuvo que retirar lesionado, por lo que le deseamos una pronta recuperación y que en el 2018 pueda al Atlético Deva a cumplir con sus objetivos en la Primera Regional que está a punto de alcanzar su ecuador.

Información y fotografía gracias a Mariano Escandón

ATLÉTICO DEVA: Cordera, Coke, Jaime, Berto, Evaristo, Juanma (David Astarloa, min.69), Eliseo, Ernesto, César, Chita (Toñín, min.69 y Francisco Javier por Toñín en min.80)  y Ramón (Mario Borbolla, min.45).

MINERVA: Jokin, Borja, Pelayo, Chino (Jon, min.86), Bertuco, Marco, Pedro, Cano, Ivor (Pablo, min.67), Adán (Borja Santos, min.71) y Diego.

GOLES: 0-1 Borja (min.5); 0-2 Diego (min.86)

ÁRBITRO:José M. Gálvez Jiménez. Amonestó a Eliseo, Jaime y expulsó por doble amonestación a Coke (min.57), del Atlético Deva y a Diego y Borja Santos, del Minerva.