fut vallelebaniego adribesoy 14dic17

El Valle Lebaniego ha incorporado dos nuevos jugadores para su equipo, los dos pilares del club hasta la pasada campaña, Pablo Fernández y Adrián Rodríguez Besoy, que ya podrían debutar este próximo domingo.

Pablo Fernández, defensa central y conocido en el equipo como "Capi" ha sido un pilar importante en las últimas campañas y por motivos laborales decidió abandonar el equipo el pasado verano, pero las importantes bajas que asolan al equipo en la parcela defensiva, con las lesiones de larga duración de Dani y Mier, además de mejor disponibilidad, le han permitido volver a la competición y ponerse a las órdenes de Alberto Besoy.

También podrá debutar este domingo Adrián Rodríguez Besoy, Adri, el jugador lebaniego que abandonó la disciplina del equipo para militar en el CD Cayón de Tercera División, donde comenzó siendo protagonista pero en las últimas semanas no ha disfrutado de minutos. Pese a disponer de importantes ofertas de otros equipos de la Tercera División, Adri ha decidido regresar a su equipo de toda la vida y tratar de ayudar en el crecimiento del Valle Lebaniego.

Este domingo a las 15:30 horas en el Álvaro González de Tama, Adrián y Pablo podrían ser de la partida para medirse al Ayrón de Vargas en el último partido del año, que será retransmitido en directo por Onda Occidental.