fut vallelebaniego colindres 8dic17

El Valle Lebaniego sufrió su primera derrota como local de la temporada frente a un Colindres más acertado en la faceta realizadora en un duelo marcado por la incesante lluvia caída en el Álvaro González de Tama durante todo el choque.

En un duelo con pocas ocasiones, la efectividad del Colindres, rival directo en la zona media de la clasificación, le dio la victoria, adelantándose por medio de Iván Maza en el minuto 28. Con ese marcador de 0-1 se llegó al descanso, desaprovechando el Valle Lebaniego alguna oportunidad de gol para empatar que hubiera cambiado el destino del choque.

En el segundo tiempo Trobo amplió la renta y Álvaro cerró el choque con el 0-3 definitivo, que supone la primera derrota de la temporada en casa para un Valle Lebaniego que se mantiene en la zona media de una clasificación muy apretada en la Regional Preferente.

Los pupilos de Alberto Besoy "Trevi" tendrán la oportunidad de resarcirse el próximo fin de semana, disputando de nuevo en casa el último encuentro del año, recibiendo al Ayron, equipo que pelea por el ascenso pero que se sitúa muy cerca en la tabla clasificatoria del Valle Lebaniego, que buscará reencontrarse ante su público y ofrecerles una despedida del año acorde al gran 2017 que han brindado a su fiel afición.

Información y fotografías, gracias a Mariano Escandón y Germán Cuétara, presentes en el encuentro.


VALLE LEBANIEGO: David, Vidal, Roberto, Mario, Javi Guardo (Pablete, min.45), Riki, Nachete, Héctor Alonso, Dieguín, Sergio Messi y Ruby (Javier Sánchez, min.64).

COLINDRES: Iván, Adrián Tejido, Rubén Cosio, Gerardo, Carlos, Sergio, Alfonso (Fernando, min.45), Víctor (Pablo, min.83), Adrián Campos, Iván Maza (Álvaro, min.66) y Trobo.

GOLES: 0-1 Iván Maza (min.28); 0-2 Trobo (min.54); 0-3 Álvaro (min.69).

ÁRBITRO: Jorge García Saez, amonestó a Riki y Sergio Messi, del Valle Lebaniego y a Rubén Cosio, Sergio y Trobo, del Colindres.