fut valdaliga losriosb 26nov17

El Valdáliga consiguió ante Los Ríos B la goleada de la temporada, venciendo 8-0 en su feudo aprovechando un comienzo arrollador.

Apenas habían pasado unos segundos de juego cuando Piña remató por encima del larguero un centro de Juanmi e instantes después un saque del meta visitante propició el primer gol. Coke controló el saque, regateó al central y de vaselina inauguró el marcador. El mismo protagonista, Coke, consiguió el 2-0 poco después, aprovechando un balón suelto en el área para casi sin ángulo batir al portero.

El partido estaba encarrilado y quedó sentenciado en el ecuador del primer periodo, con tres tantos en cuatro minutos que mostraron la efectividad del Valdáliga. Primero Alejo aprovechó un buen envío de Piña para en el mano a mano hacer el 3-0, mientras que un minuto después la conexión Llorente-Charpy volvió a funcionar, con un córner que botó el primero y el segundo cabeceó a la red. Una buena acción por banda izquierda fue aprovechada por Álvaro dentro del área para situar el 5-0 con que se llegó al descanso.

Con el juego detenido camino de vestuarios un jugador visitante fue expulsado y Alberto Gómez optó por mover el banquillo con cuatro cambios. La intensidad en el juego con un marcador tan abultado se resintió, pero el Valdáliga consiguió su objetivo de dejar por segunda semana consecutiva la portería imbatida y sin conceder ocasiones, y aún así pudieron redondear el marcador por medio de Piña y Álvaro. El segundo anotó dos goles, el primero con disparo en el área y el que cerró de cabeza en un saque de esquina que sacó Pollu. Antes de ese gol, Cudaña peleó un balón y cedió el balón a Piña, que anotó un gol y se sacó la espina del penalti que había fallado minutos atrás.

El triunfo se convierte en el tercero consecutivo para el Valdáliga, que mantiene el pulso por la zona alta de la tabla y sigue de lleno en la pelea por el ascenso a Primera Regional.

Información y foto gracias a Alberto Gómez

VALDÁLIGA: Puchi (Diego, min.45), Juanmi, Piti, Manu Bielva, Llorente (Hoyos, min.45), Coke (Cudaña, min.58), Álvaro, Alejo (Pollu, min.45), Piña, Charpy (David, min.45) y Pitu.

LOS RÍOS B: Raúl (Mario, min.45), José Alfredo, David (Luis, min.25), Jorge, Iván, Mariano, Víctor (Expósito, min.24), Andrés, Gustavo, Gonzalo y Álvaro (César, min.24).

GOLES: 1-0 Coke (min.3); 2-0 Coke (min.7); 3-0 Alejo (min.20); 4-0 Charpy (min.21); 5-0 Álvaro (min.24); 6-0 Álvaro (min.62); 7-0 Piña (min.83); 8-0 Álvaro (min.88).

ÁRBITRO: Daniel Gutiérrez Crespo, amonestó a Víctor, Iván y Gustavo por Los Ríos B y expulsó en el minuto 45 a Andrés.