fut deva barquereo saratorre 25nov17

Un tempranero gol de Borty resolvió el derbi en favor del Barquereño, que mantiene el liderato en la Primera Regional tras derrotar a un Atlético Deva que peleó hasta el final.

Apenas transcurrían dos minutos de partido y un saque de banda de Ricar era peinado por Quintanilla y el balón en el área pequeña lo remataba Borty al fondo de la red, inaugurando el marcador en un derbi que no defraudó por la intensidad entre ambos contendientes.

Con un inicio tan efectivo, todo hacía presagiar entre los aficionados que se vería un partido con goles, pero el marcador ya no volvió a moverse, pese a los intentos del Atlético Deva por buscar la igualada y los del Barquereño por sentenciar el choque. En la segunda mitad, hubo un tanto de Quintanilla anulado por fuera de juego muy protestado por los visitantes, por lo que el marcador permaneció con el 0-1 que dejó la incertidumbre hasta el pitido final.

El Atlético Deva permanece en la zona media-baja de la Primera Regional, en una clasificación que sigue comandada por un Barquereño que sigue haciendo valer su solidez defensiva para sumar de tres en tres, como indica su quinto partido consecutivo y décimo en lo que va de liga manteniendo la portería a cero.

ATLÉTICO DEVA: Cordera, Jaime (César, min.43), Felipe, Berto, Coque, Juan Andrés, Regalado (Mario, min.72), Eliseo, Evaristo, Ernesto e Iván (Ramón, min.61).

BARQUEREÑO: Ángel, Luis, Euris (Álvaro, min. 55), Ricar, Julen, Asier, Diego Bustamante, Pedro, Christian (Borja, min.59), Borty (Manu, min.42) y Quintanilla (Ricardo, min.82).

GOLES: 0-1 Borty (min.2).

ÁRBITRO: Miguel Ángel Puente Pino, amonestó a Ernesto y Felipe del Atlético Deva y a Diego Bustamante, Quintanilla, Pedro, Manu, Asier y Julen, del Barquereño.

Foto: Los dos equipos antes de una acción a balón parado / Sara Torre para Onda Occidental