fut atdeva espaacueto 11nov17

Tras varias semanas sin conocer la victoria, el Atlético Deva se impuso al España de Cueto por un marcador de 2-1 en un duelo que consiguieron apuntarse pese a estar muchos minutos en inferioridad.

El Atlético Deva comenzó muy enchufado el encuentro y dispuso de grandes oportunidades para abrir el marcador, pero faltó efectividad en el momento decisivo y el marcador no se movió en la primera mitad. Para los intereses de los de Unquera el partido se complicó con la expulsión por doble amonestación de Ramón en el minuto 36, lo que obligaba al Deva a afrontar prácticamente una hora de partido con un hombre menos.

Sin embargo ese factor en contra no perjudicó a los locales, o al menos no tuvo incidencia en lo que a goles se refiere, ya que en el minuto 67 Ernesto Alechiguerra conseguía abrir el marcador. Recién ingresado en el campo, Mario Borbolla conseguía el 2-0 en la recta final, aunque el España de Cueto ajustó el marcador con un tanto que obligó a los anfitriones a sufrir hasta el final.

Pero el resultado no se movió más y con 2-1 se cerró el duelo entre Atlético Deva y España de Cueto y propicia un triunfo que permite coger algo de aire al equipo de Unquera, que se afianza en la zona media y buscará seguir su línea ascendente en próximos compromisos.

Información y fotografía gracias a Polo Vidal

ATLÉTICO DEVA: Bruno, Evaristo, Berto, David, Jaime, Eliseo, Felipe, Juan Andrés (Mario Borbolla, min.82), Ramón, Coque (Regalado, min.66) y Ernesto.

AT.ESPAÑA DE CUETO: Víctor, Hernán, Guilhermo, Mario, Javier, José Carlos, Raúl, Carlos, Álvaro Ruiz, Alejandro y Álvaro Espinilla.

GOLES: 1-0 Ernesto (min.67); 2-0 Mario Borbolla (min.82); 2-1 Álvaro Ruiz, min.86).

ÁRBITRO: Iván Herrera Noriega. Del Atlético Deva amonestó a Eliseo, Ernesto, Mario y el delegado Aquilino, expulsando en el minuto 36 por doble amarilla a Ramón. Del España de Cueto amonestó a José Carlos, Guilhermo, Carlos y Matías.