fut urraca turon capitanes 6nov17

Con siete puntos de doce posibles y dos triunfos consecutivos, el Urraca CF consiguió dar continuidad a su línea ascendente con Álvaro Candás al frente, derrotando por 3-0 al Turón.

Tras unos primeros minutos en los que los acercamientos fueron visitantes, el Urraca se hizo con el mando del encuentro y comenzó a llevar peligro a la meta de Jaime. Íñigo y Corino tuvieron las primeras llegadas y fue el delantero del Urraca el que consiguió finalmente inaugurar el marcador en el minuto 27, aprovechando un envío de San Eloy para poner el 1-0.

Antes del descanso el Turón pudo empatar, pero el Urraca consiguió irse a vestuarios con ventaja y así llegó una segunda mitad en la que el Urraca mantuvo el dominio. Corino completó su doblete con un tanto que llevó la tranquilidad al cuadro local, afrontando una última media hora en la que la afición local disfrutó al fin del buen juego de su equipo y vivió una jornada apacible. Juan, incorporado desde el banquillo, buscó el gol junto a sus compañeros y finalmente cayó derribado en el minuto 80 en el área, decretando Fueyo Cubes un penalti que Íñigo no desperdició y así llegó el definitivo 3-0.

Con este triunfo el Urraca mejora notablemente su clasificación y ya se ubica en la zona media de la clasificación de una Regional Preferente muy igualada en la que tras el primer tercio de la competición las espadas están en alto.

Información y fotografía gracias a Germán Cuétara

URRACA: Pablo, Pulido, Suero, Gerardo, Campillo, Íñigo, Borja Argüelles (Sergio Isla, min.53), San Eloy, Toyos (Sabou, min.61), Sito y Corino (Juan, min.65).

TURÓN: Jaime, Terraza (Iván, min.74), Jorge, Adrián, Velasco, Morilla, Moncas, Borja (Cereijo, min.55), Costales (Sergio, min.67), Dani (Vivo, min.71) y César.

GOLES: 1-0 Corino (min.27); 2-0 Corino (min.60); 3-0 Íñigo, de penalti (min.80).

ÁRBITRO: Fueyo Cubes. Amonestó a Borja Argüelles, Gerardo y San Eloy, del Urraca y a Velasco, Costales y Morilla del Turón.