fut escudo sietevillas 5nov17

La visita a Castillo para el Textil Escudo supuso un nuevo triunfo a domicilio, derrotando 1-2 al Siete Villas en un duelo que supieron controlar desde el inicio.

Tras un inicio igualado y de mucha brega, la primera llegada tuvo premio para el Textil Escudo, en una acción en la que Raúl se internó por banda derecha y Pablo Iglesias no pudo rematar, pero cedió atrás para que Aitor, en su incorporación desde el lateral, disparara ajustado al poste.

Con el 0-1 tan tempranero, el Textil Escudo se mostró dominador durante algunos minutos, teniendo Sergio tras pase de Cano una buena ocasión marrada. Pero mediado el primer periodo el Siete Villas se metió en el partido y comenzó a llegar, con un cabezazo de Manu Cobo que detuvo Alberto y varias llegadas en las que el cuadro local adoleció de remate. Antes, Pablo Iglesias se retiraba lesionado, entrando en su lugar un Jonny muy metido y que empieza a compenetrarse con sus compañeros de ataque.

En el inicio del segundo tiempo, el Textil Escudo esperó a la contra mientras el Siete Villas dominaba el partido, pero en el minuto 54 llegó la expulsión por doble amarilla de Nico, que dejó con diez al cuadro local. No cejaron en su empeño los anfitriones, pero el contraataque se convertía en una buena opción para los de Cabezón de la Sal, que afrontaban más tranquilos el desenlace del choque cuando Bruno aprovechó un pase de Raúl para hacer el 0-2.

En el tramo final el canterano Kun debutó en Tercera División, emulando a Chiki, que se afianza sin complejos en un Textil Escudo que encajó en tiempo de descuento el 1-2 por medio de Manu Cobo, pero el partido estaba sentenciado y una nueva victoria para los de Pablo Lobeto les permite continuar en la octava posición de la tabla clasificatoria en Tercera División.


SIETE VILLAS: Peramato, Colina, Iker (Vicen, min.67), Germán, Cadaya, Faouzi, Manu Cobo, Christian (Sala, min.63), Luismi (Choi, min.71), Nico y Rocha.

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Dosal, Adri, Aitor, Guillermo (Kun, min.87), Bruno, Pablo Cano, Pablo Iglesias (Jonny, min.30), Raúl y Sergio (Chiki, min.67)

GOLES: 0-1 Aitor (min.9); 0-2 Bruno (min.69); 1-2 Manu Cobo (min.92).

ÁRBITRO: José Francisco García Lozano. Del Siete Villas amonestó a Rocha, Choi y Nico en dos ocasiones, expulsado en el minuto 54. Y del Textil Escudo vieron tarjeta amarilla Guillermo, Aitor y Jonny.