Fut atdeva camiseta 1oct17
La visita a Ramales para el Atlético Deva significó la cuarta derrota consecutiva en la Primera Regional, en un duelo marcado por las bajas en el cuadro visitante, que apenas pudo completar un once y no tuvo jugadores para posibles sustituciones.

Pese a esas dificultades, con ausencias por distintos motivos, el Atlético Deva se mostró peleón y competitivo y encajó al filo del descanso el primer tanto, recibiendo en la segunda mitad los otros dos tantos que cerraron el marcador, con victoria para un Ramales que se afianza en la zona alta de la clasificación.

El próximo fin de semana frente al At. España de Cueto, el Atlético Deva buscará en su feudo del Llance regresar a la línea positiva de juego y resultados, con más efectivos que seguro le permitirán competir a mayor nivel y ofrecer su mejor imagen para reencontrarse con el triunfo y acercarse a una zona más tranquila en la tabla clasificatoria.

RAMALES: Adrián, Carlos, Iván (Ciro, min.45), César, Borja, David García, David López (Kevin, min.65), Alberto (Fernando, min.31), José Juan (Antonio, min.58), Francisco y Raúl

ATLÉTICO DEVA: Bruno, Juanma Canal, Juanma González, Jaime, Regalado, Ramón, Alberto, Mario, Evaristo y Javi Borbolla.

GOLES: 1-0 Borja (min.42); 2-0 Raúl (min.51); 3-0 Francisco (min.74)

ÁRBITRO: Víctor Castellanos Argüeso. Amonestó a Fernando y al delegado Juan María Fernández del Ramales y a Alberto, Juanma Canal y Ramón del Atlético Deva.