fut vallelebaniego cayonb animodani 15oct17

Los resultados fuera de casa siguen dando la espalda al Valle Lebaniego, que en su visita al Monte cayó derrotado por 2-1 en un partido en el que los goles llegaron en la primera mitad.

El conjunto de Trevi visitaba a un necesitado Monte, que transita por la zona baja de la clasificación y que consiguió adelantarse por medio de Daniel Sanz mediado el primer periodo, jugador que conseguía un doblete unos minutos después, aunque Ruby acortó distancias al filo del descanso para alimentar las esperanzas visitantes.

En la segunda mitad, hubo llegadas y oportunidades, pero el gol dio la espalda al Valle Lebaniego, que cosechó la cuarta derrota consecutiva a domicilio, mostrando su mejor cara en el Álvaro González, donde la próxima semana recibirán al Inter FC, con la intención de reencontrarse con el triunfo gracias al apoyo de su fiel hinchada, junto a la que el Valle Lebaniego está rindiendo a mejor nivel durante esta campaña.

FOTO: La familia del Valle Lebaniego en un partido anterior / Facebook CDE Valle Lebaniego

MONTE: Marco Antonio, Sergio, Francisco, Lucas (Raúl, min.70), Daniel (Diego, min.66), Guillermo, Michael, Mario, Pablo Andrés, Javier (Thierry, min.62) y Roberto.

VALLE LEBANIEGO: David, Vidal, Raúl Toca (Adrián, min.69), Pablete, Javi Guardo, Riki, Dieguín, Nachete, Héctor Alonso, Ruby y Sergio Messi.

GOLES: 1-0 Daniel (min.20); 2-0 Daniel (min.32); 2-1 Ruby (min.44).

ÁRBITRO: José Alberto Ortega Miguel. Amonestó a Guillermo, Daniel, Michael, Javier, Pablo Andrés, Raúl y Sergio, del Monte y a Nachete, Dieguín y Héctor Alonso, del Valle Lebaniego.