fut ribadedeva once astur 4nov17

Tras tres triunfos consecutivos el Ribadedeva volvió a sufrir una derrota, por 2-0 en su visita al Astur, que se adelantó muy pronto y logró mantener la renta.

A los cuatro minutos de encuentro, Wisky abrió el marcador y pese a que buscaron el empate con ahinco, los pupilos de Félix Blanco se mostraron negados de cara al gol en un partido marcado por la intensa lluvia, siendo Turu en la segunda mitad el único capaz de volver a alterar el resultado para el definitivo 2-0 que pone fin a la trayectoria de buenos marcadores del equipo de Colombres.

El próximo domingo a las 15:45 el Ribadedeva volverá a jugar en La Peña ante otro rival directo en la zona noble de la clasificación, el Lenense, en una buena opción para regresar a la senda victoriosa y seguir haciendo disfrutar a sus fieles seguidorees.

ASTUR: Trelles, Sinchi, Pablo, Rulo (Queiruga, min.72), Juanín, Mon, Wisky (Cristian, min.84), Dani, Turu, Manu y Maksym (Pacho, min.87).

RIBADEDEVA: Ramón, Félix, Dani, Chisco, Rafa (Víctor, min.66), Guitián, Manu Gómez, Saviola, Javi Salas, Cristofer y Rojas (Ibai, min.70).

GOLES: 1-0 Wisky (min.4); 2-0 Turu (min.72).

ÁRBITRO: Amonestó a Maksym del Astur y a Manu Gómez, Félix y Saviola, del Ribadedeva.