fut barquereo frajanas 4nov17

El Barquereño mantiene el liderato tras una gran victoria en su visita al Arenas de Frajanas, en un partido que encarrilaron muy pronto los de San Vicente para imponerse por un contundente 0-3 a un rival directo por el ascenso.

Afrontaba el líder de la clasificación la visita a un campo complicado con importantes bajas, pero los pupilos de Hilario Sierra salieron muy concienciados y consiguieron adelantarse muy pronto. Un despeje del meta local cayó en los pies de Christian, que no se lo pensó al ver adelantado al portero y desde unos cuarenta metros disparó para abrir el marcador. El portero del Arenas de Frajanas logró resarcirse en un intento de falta de Diego y en un disparo a bocajarro de Pedro, que detuvo con gran acierto, pero tras una falta botada por Diego, el balón se le escapó y lo aprovechó Pedro para ampliar la renta mediado el primer periodo.

Con esa ventaja de dos goles en el marcador se llegó al descanso y dio paso a una segunda mitad en la que el Barquereño se mostraba dominador, logrando la tranquilidad por medio de Pedro, que completó su doblete aprovechando un gran envío desde la izquierda de Kevin. Con el 0-3 finalizó el partido y el Barquereño mantiene la ventjaa en la primera posición de la tabla, dando continuidad a domicilio a sus excelentes resultados en El Castañar, que la próxima semana afrontará el derbi contra el Santiago Galas.

Información y foto gracias a Antonio Quintanilla

ARENAS DE FRAJANAS: Alberto Terán, Samuel Díaz (Manuel, min.45), Braulio, Daniel (Miguel, min.45), Ernesto (Borja, min.73), Chus del Prado, Raúl (Álvaro, min.64), Moisés, Bernard, José Antonio (Fernando, min.73) y Samuel Jimeno.

BARQUEREÑO: Tomás, Luis, Julen, Ricar, Quintanilla, Dieguito, Asier (Euris, min.73), Christian (Ángel, min.80), Pedro, Álvaro (Borja, min.65) y Kevin.

GOLES: 0-1 Christian (min.7); 0-2 Pedro (min.23); 0-3 Pedro (min.75).

ÁRBITRO: Carlos Miguel del Corral Galán.