fut escobedo victorrodriguez 2015

El centrocampista de Ucieda, Víctor Rodríguez Marcos, regresa a los terrenos de juego y militará esta temporada en las filas del UM Escobedo, segundo clasificado en Tercera División.

Víctor, de 29 años, abandonó el fútbol federado al término de la temporada 2014-15, tras dos campañas en el Textil Escudo en las que fue un jugador importante en el último ascenso de Regional Preferente a Tercera División y en la primera campaña en esa categoría, ambas con Pablo Casar en el banquillo. Antes había militado en el Tropezón de Tanos, donde consiguió el ascenso a Segunda B en un equipo plagado de futbolistas de la comarca occidental.

Desde entonces, Víctor se ha mantenido activo jugando las ligas locales de fútbol sala, así como torneos y la liga de fútbol siete, pero ahora el talentoso mediocentro garuyo vuelve para formar parte de uno de los equipos candidatos a todo en esta campaña y que ya logró el primer título, imponiéndose al Cayón en la fase regional de la Copa RFEF.

Desde septiembre, Víctor Rodríguez se encontraba entrenando con el equipo del Escobedo, en el que se encuentra con viejos conocidos como Pablo Casar de entrenador y su primo Héctor Marcos integrando la plantilla y tras pasar el reconocimiento médico esta semana y ser dado de alta a nivel federativo, ya está a disposición del técnico cabezonense para que pueda alinearlo en el próximo compromiso, en el que el Escobedo se jugará el liderato visitando al Laredo, tras afianzar la segunda posición el miércoles con una gran victoria ante la Gimnástica de Torrelavega por 4-1.

Foto: Víctor en la Gala del Textil Escudo 2014-15, en la que anunció su adiós / Facebook Textil Escudo