fut barquereo oficial temp1718

Un gol de Kevin fue suficiente para que el Barquereño lograra su sexto triunfo de la temporada, que aprovechando la derrota del Noja les permite ascender al primer puesto de la Primera Regional.

En el minuto diez llegó el tempranero gol que se convirtió en definitivo por medio de Kevin, y aunque el conjunto local dispuso de más oportunidades, el primer tiempo concluyó con ese 1-0 que dejaba satisfechos a los locales, conscientes de que la victoria les situaría en lo alto de la tabla clasificatoria.

El calor reinante también fue protagonista del encuentro, dando paso a una segunda mitad en la que el ritmo y la intensidad del encuentro disminuyó por parte de ambos conjuntos, con menos oportunidades salvo alguna acción aislada a balón parado. Pero el marcador permaneció inalterable y el Barquereño consiguió sumar su cuarta victoria en El Castañar en otros tantos partidos, lo que le convierte en el líder de la tabla, con un duro reto visitando al Noja la próxima semana para realizar en La Caseta su primera defensa del liderato.

BARQUEREÑO: Tomás, Luis, Asier, Ricar, Julen, Cupo, Carlos (Manu, min.45), Kevin, Dieguito (Christian, min.82), Borty (Euris, min.87) y Pedro (Quintanilla, min.67).

AMPUERO: Juan (Alberto, min.81), Adrián, Rubén Izaguirre, José M., Ángel, Antonio, Rubén Diz, Javier, José María (Luis Manuel, min.81), Álvaro (Omar, min.45) y Elías.

GOLES: 1-0 Kevin (min.10)

ÁRBITRO: José M. Gálvez Jiménez, amonestó a Julen, Manu, Luis, Tomás y el técnico Hilario Vega por parte del Barquereño y a Javier y Elías, del Ampuero.