fut comillas valdaliga 13oct17
El primer derbi de la temporada para nuestros equipos se celebró en Rubárcena aprovechando la festividad del Pilar en la jornada prevista para la Segunda Regional y se saldó con victoria para visitante por 1-3.

La buena racha del Valdáliga en este comienzo de temporada tuvo continuidad en su visita a un Comillas que plantó cara durante los noventa minutos y buscó sin suerte obtener algo positivo. El marcador se inauguró en la recta final del primer periodo, con la conexión entre Mario Cobo y Raúl funcionando de nuevo, para que el primero anotara tras una combinación en la frontal y un disparo que sorprende al meta Diego, debutante en la portería comillana tras la lesión el domingo de Álvaro.

Un balón suelto en el área tras un córner en los primeros compases de la segunda mitad fue aprovechado por Coke para establecer el 0-2, buscando el Comillas acortar distancias sin suerte. En la recta final, dos penaltis discutibles, uno en cada área, fueron señalados por el colegiado, siendo transformados por Raúl y Lamin para situar el definitivo 1-3 con que se cerró el choque.

El Valdáliga sigue su buena racha y colidera con el Rayo Santa Cruz la Segunda Regional, con seis triunfos consecutivos que le convierten en el equipo más en forma de la categoría, mientras que el Comillas cae a la penúltima posición, con la necesidad de traducir su línea ascendente de juego y competitividad en más resultados positivos para mejorar posiciones en la tabla.

Información y foto gracias a Nino Figaredo.

COMILLAS: Diego, Francis, Sergio, Darío, Valentín (Polanco, min.70), Camara, Raúl Cobo (Raúl Correpoco, min.70), Ernesto (Carlos, min.86), Lamin, Diego y Javi.

VALDÁLIGA: Puchi, Chusty, Hoyos, Piti, Bielva, Coke, Pollu (Rodri, min.67), Charpy, Llorente (Guillermo, min.75), Mario Cobo (Juanmi, min.81) y Raúl.

GOLES: 0-1 Mario Cobo (min.39); 0-2 Coke (min.49); 0-3 Raúl, de penalti (min.70); 1-3 Lamin, de penalti (min.89)

ÁRBITRO: Eduardo González Vázquez, del Comillas amonestó a Valentín, Raúl Cobo, Diego, Sergio, el técnico Raúl Pérez y expulsó con roja directa a Polanco (minuto 80) y del Valdáliga amonestó a Coke, Llorente, Mario Cobo y Chusty.