Fut atdeva camiseta 1oct17

Un gran comienzo ayudó al Atlético Deva a sumar tres nuevos puntos para afianzar su posición en la zona media-alta de la clasificación, con las posiciones de privilegio a tiro de triunfo.

En los primeros minutos la efectividad se hizo presente en El Llance por parte de un equipo local decidido a buscar el triunfo, así que Felipe Peñil no desperdició un centro al área y remató a la red para adelantar a su equipo cuando sólo habían transcurrido cinco minutos del encuentro. Esos buenos pasajes de juego se vieron reflejados de nuevo en el marcador en el minuto 12, cuando apareció Juanma Canal para anotar y ampliar la diferencia.

Siguió dominando el Atlético Deva, pero la búsqueda del gol fue errática en esta ocasión, así que el marcador permaneció inalterable durante la primera mitad pese a las llegadas por las alas de Ernesto y Ramón. Iván, que acababa de incorporarse al encuentro en el descanso para dar aire al filial del Santillana, tuvo un estreno perfecto en el partido, ya que a los tres minutos de la reanudación con un disparo colocado consiguió un golazo que puso el 2-1 en el marcador.

Acusó el golpe durante unos minutos el equipo de Unquera, que se alió con el poste para que no llegara el empate, pero pasado el ecuador recobró la confianza en su juego el Deva, con varias oportunidades claras. Coque dispuso de dos de ellas, mostrando su buen nivel en los minutos que estuvo sobre el césped, pero el meta visitante le amargó la tarde y pese a los apuros de un marcador ajustado, el Atlético Deva supo mantener la iniciativa y acabar por sumar su segundo triunfo del curso.

Información e imagen de la nueva camiseta, gracias a Polo Vidal.


ATLÉTICO DEVA: Cordera, Juanma Canal, Astarloa, Berto, Felipe, Juan Andrés, Eliseo, Juanma González (Jaime, min.45), Ernesto, Chita (Javi Borbolla, min.65) y Ramón Borbolla (Coque, min.59)

SANTILLANA B: Tapi, Marcos (Liaño, min.71), Sañudo, Cayón, Quitos, Lolo, Óscar (Ángel, min.86), Tote, Pedro, Luis y Víctor (Iván, min.45).

GOLES: 1-0 Felipe (min.5); 2-0 Juanma Canal (min.11); 2-1 Iván (min.48)

ÁRBITRO: José Manuel Gálvez Jiménez, amonestó a Chita, Juan Andrés, Jaime y Astarloa por el Atlético Deva y a Pedro, del Santillana B, expulsando con roja directa al portero Tapi en el minuto 86.