fut escudo barreda 1oct17
Nueve goles para el 3-6 con que se impuso el Textil Escudo al Barreda en un duelo que parecía sentenciado en el primer tiempo, pero la reacción local obligó al esfuerzo hasta el final de los cabezonenses.

La pegada del Textil Escudo se hizo muy presente en 27 minutos brillantes del equipo cabezonense, que lograron un 0-3 gracias a su efectividad en todas las líneas, porque también hubo dos buenas intervenciones de Alberto ante Piedra y Llama, con empate a cero y 0-1. Entre estas dos ocasiones, Sergio Alechiguerra se había encargado de inaugurar el marcador con un disparo ajustado que sorprendió al meta.

Pudo ampliar la renta Raúl en una rápida acción un minuto después del 0-1, pero un defensa sacó bajo palos, aunque diez minutos después de nuevo Raúl fue protagonista, derribado en el área cuando se disponía a disparar. El colegiado decretó penalti y Adrián lo transformó para poner el 0-2, llegando poco después un nuevo tanto con una gran jugada colectiva en banda derecha que culminó Pablo Cano rematando desde el área a la red.

0-3 a los 27 minutos y una sensación de superioridad absoluta por parte visitante, pero las esperanzas de remontada del Barreda se incrementaron cuando Cris marcó de penalti y puso el 1-3 con que se llegó al descanso. Salió mejor el Textil Escudo en la segunda mitad, pero no aprovechó sus primeras llegadas, así que el Barreda recobró la confianza, por medio de Terrón, que primero vio cómo le ganaba la partida Alberto tras un cabezazo en el que se estiró el portero, pero le devolvió la moneda minutos después con un disparo raso desde la frontal que le sorprendió.

El Textil Escudo acusó el golpe y apenas tres minutos después de encajar el 2-3 llegó el empate, por medio de Jimmy en una falta lateral que remató dentro del área. Pero la mejor réplica estuvo protagonizada por Bruno, que un minuto después del empate, logró poner de nuevo en ventaja al Textil Escudo, batiendo por bajo al portero. Siguieron sucediéndose las llegadas en ambas áreas, pero el Textil Escudo se apoderó de la efectividad, con Sergio Alechiguerra y Pablo Cano completando sus dobletes en jugadas en las que aprovecharon los riesgos del Barreda, cerrándose el marcador con un 3-6 que deja al Textil Escudo en la zona media-alta de la clasificación, poniendo tierra de por medio con el descenso.

BARREDA BP: Javi, Christian, Terrón, Manu (Chini, min.80), Richy, Nando (Álvaro, min.80), Llama (Dani, min.83), Jimmy, Piedra, Cris y Aitor.

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Adrián Mier, Dosal, Adri, Bordas (Edgar, min.57), Butra, Pablo Cano, Bruno, Raúl, Pablo Iglesias (Gonzalo, min.69) y Sergio (Juanma, min.86).

GOLES: 0-1 Sergio (min.9); 0-2 Adri, de penalti (min.25); 0-3 Pablo Cano (min.27); 1-3 Cris, de penalti (min.35); 2-3 Terrón (min.60); 3-3 Jimmy (min.64); 3-4 Bruno (min.66); 3-5 Sergio (min.72); 3-6 Pablo Cano (min.85).

ÁRBITRO: Sergio Galván Ruiz, amonestó a Terrón, Jimmy, Richy, Christian, Manu y el técnico Alejandro Cayón por el Barreda y a Bordas, Adri y Adrián Mier por el Textil Escudo.

Foto: Celebración del tercer gol del Textil Escudo en Barreda / Facebook Textil Escudo