fut escudo gonzalomantilla fichaje 26sep17

El Textil Escudo ha anunciado el fichaje del futbolista Gonzalo Mantilla, que tras tres temporadas alejado de la competición federada regresa al equipo de Cabezón de la Sal.

A sus 32 años, Gonzalo ha decidido volver a competir y lo ha hecho en el Textil Escudo, en el que militó por última vez en la temporada 2013-14, en el que fue un pilar importante del último ascenso del equipo de Cabezón de la Sal a la Tercera División, en la que compite desde entonces.

Antes había jugado durante muchos años en las categorías inferiores del Textil Escudo y en el primer equipo, que solo abandonó en la campaña 2012-13, cuando fichó por el Tropezón y consiguió el título liguero de Tercera División y el ascenso a Segunda B, regresando al año siguiente al conjunto cabezonense para dejar de jugar al final de esa temporada por decisión propia.

La incorporación de Gonzalo Mantilla, que lleva unas semanas ya entrenando con el equipo, sirve como refuerzo para una plantilla corta y aportará dosis de veteranía al conjunto cabezonense, pudiéndose producir su debut esta semana en el duelo que el domingo a las 11:45 se disputará entre el Barreda y el Textil Escudo en Solvay.

Foto: Gonzalo Mantilla y José Manuel Rivero en su presentación con el equipo / Textil Escudo