fut valdaliga miengo 10sept17

El Valdáliga sumó su tercer triunfo consecutivo frente al Fortuna Camargo y continúa su escalada en la clasificación, aprovechándose del gran momento de Raúl Gómez, que en media hora resolvió el encuentro con tres goles.

Durante la primera media hora, el Valdáliga fue un vendaval y en los primeros instantes Raúl remataba en el segundo palo un buen centro de Chusty desde la derecha para abrir el marcador y sin demasiado tiempo para la reacción visitante llegó el 2-0, con Mario Cobo mostrando su conexión con Raúl para habilitar un balón al hueco que el "nueve" valdáligo no desperdició.

Para terminar de sentenciar, a la media hora llegó una gran muestra de juego colectivo de los locales, en una acción iniciada por Llorente en la banda izquierda que buscó a Mario Cobo, que se apoyó en Pitu y éste le devolvió para que Mario buscara a Raúl, que en el segundo palo completó su triplete. El brillante primer periodo del Valdáliga no se cerró de forma satisfactoria, ya que una falta al filo del descanso cercana al banderín de córner fue aprovechada por el visitante Alberto para acortar distancias.

Tras el descanso el Fortuna Camargo trataba a balón parado de llevar peligro a la portería local, metiendo balones al corazón del área que la zaga conseguía despejar, buscando el equipo de Alberto Gómez algún gol más que no llegó, ni en contraataques ni en un córner botado por Mario y que Raúl remató al poste. No llegaron más goles y los tres puntos se quedaron nuevamente en La Cajigalera, consiguiendo el Valdáliga convertir su feudo en un fortín desde el que tratarán de cimentar el buscado ascenso.

VALDÁLIGA: Diego, Chusty, Cudaña, Piti (Alejo, min.60), Llorente, Coke, Charpi, Cano (David, min.80), Mario Cobo, Pitu (Juanmi, min.70) y Raúl.

FORTUNA CAMARGO: Raúl, Alberto (Andrés, min.81), Aitor (Daniel, min.53), Mario, Nelson, Rubén, Adrián, Luiz Henrique, Ismael, Manuel y Carlos.

GOLES: 1-0 Raúl (min.4); 2-0 Raúl (min.13); 3-0 Raúl (min.30); 3-1 Alberto (min.44).

ÁRBITRO: Danny John Córdova Ñaupari, amonestó a Piti, Raúl y Juanmi del Valdáliga y a Alberto, Carlos, Nelson, Rubén y Adrián, del Fortuna Camargo.

Información de Alberto Gómez, imagen de un encuentro anterior en La Cajigalera