futbol olimpia calentamiento peacastillo 3sept17

La primera jornada para el Olimpia se tradujo en un empate a tres en su visita a Santander para medirse en La Peña al San Justo, dejando escapar los de Novales un 1-3 en la segunda mitad que les hizo acariciar la victoria.

El San Justo se adelantó en el marcador, pero en la recta final del primer periodo llegó la remontada del Olimpia, con goles de Agustín e Ismael en apenas tres minutos para llegar al descanso con ventaja visitante. Las buenas noticias para el equipo de Novales se ampliaron en el arranque de la segunda mitad, logrando Pablo el 1-3 que permitía afrontar con optimismo la recta final del partido.

Desperdició un mano a mano el Olimpia que pudo ser la sentencia y lo acabaron pagando, porque llegaron dos golazos por parte del San Justo que pusieron el definitivo empate a tres con que se resolvió el choque, permitiendo a ambos conjuntos inaugurar en la primera jornada su casillero de puntos.

El próximo fin de semana llegará el siguiente compromiso para el Olimpia, que recibirá en El Tejón de Novales al Rayo Santa Cruz, que se sitúa en la zona cabecera de la clasificación tras vencer 5-2 al Juventud Atco San Román en el estreno liguero.

SAN JUSTO: Ángel, David, Alberto, Javier, Ángel Maza, Guillem, Arturo, Nguety, Adolfo, Víctor y Roberto.

OLIMPIA: Alberto, Julián (Nelson, min.45), Borja, Pablo, Bruno, Israel, Jose (Kevin, min.76), Mendo, Ismael (Raúl, min.45), Agustín (Jonathan, min.86) y Carlos (Manuel, min.85).

GOLES: 1-0 Javier (min.19); 1-1 Agustín (min.36); 1-2 Ismael (min.39); 1-3 Pablo (min. 56); 2-3 Nguety (min.67); 3-3 Guillem (min.72).

ÁRBITRO: Pablo Fernández Aragoncillo, amonestó a Carlos y Bruno y expulsó a Nelson (min.74) del Olimpia.

Foto del calentamiento en La Peña e información gracias a José Manuel Mendo