aaa

La Junta Directiva del CD Valdáliga ha comunicado en la jornada de hoy la decisión de poner punto y final a la etapa de Alberto Gómez y Javier Llorente como entrenador y delegado del equipo de Segunda Regional, por lo que en la temporada 2020-21 el equipo contará con nuevos técnicos.

Esta decisión supone el final de una larga etapa de Alberto Gómez como parte importante del Valdáliga, primero como jugador, con ocho años consecutivos defendiendo los colores del equipo, con el que participó en el histórico ascenso a Regional Preferente de la temporada 2012-13. Tras cerrar su carrera como jugador, Alberto se integró en el cuerpo técnico del equipo, a las órdenes de Isidro García "Killo" y tras la salida de este asumió el papel de primer entrenador, con cinco años de sinsabores con el equipo alternando entre la Primera y la Segunda Regional.

En las últimas campañas, Alberto Gómez incorporó a Javier Llorente, primero como jugador y despúes como delegado, tras una desafortunada lesión que le impedía ayudar sobre el césped, pero siempre dispuesto ayudar al equipo de su pueblo, se sumó al carro para seguir siendo parte importante del equipo.

Desde el club agradecen la labor desarrollada por ambos durante todas estas temporadas y apelan a que esta separación de caminos no sea definitiva, porque ambas partes dejan las puertas abiertas a un regreso en un futuro, dada la dedicación y el cariño que tanto Berto como Llorente han tenido por un club de cuya historia forman parte.

Y desde Onda Occidental deseamos la mejor de las suertes al Valdáliga, club al que por supuesto seguiremos y de cuyo nuevo cuerpo técnico os informaremos y queremos agradecer a Alberto Gómez y a Javier Llorente su amabilidad y disposición continua para atendernos.