imagen

En plena vorágine de celebraciones, el centrocampista de Sierra de Ibio, Fede San Emeterio, atiende la llamada de Onda Occidental desde Granada para contar sus sensaciones tras lograr en el minuto 88 de partido el gol en Mallorca que vale un ascenso a Primera División para su equipo. 

Con la humildad que le caracteriza en su exitosa carrera, Fede, de 22 años, expresa su emoción tras contribuir de manera decisiva al ascenso de su equipo a Primera División. "Es el gol soñado", manifiesta antes de agradecer "el apoyo que nos dais, me llega y me da una alegría inmensa tener recibir tantos mensajes y saber que hay tanta gente pendiente". Ese gol que vale para jugar en Primera al Granada y que a él le permitirá debutar en la máxima categoría "algo soñado desde pequeño, es la categoría en la que cualquiera quiere jugar".

Reconoce el de Sierra de Ibio cuando se le habla de Nou Camp o Santiago Bernabéu que "siempre te imaginas en esos grandes escenarios", pero nuevamente apela a la tranquilidad y a "ir paso a paso" y "tener los pies en el suelo", antes de soñar despierto con una temporada 2019-20 que le abrirá las puertas de Primera. Pero antes es momento de celebraciones con la fiel afición del Granada CF, que con solo una temporada ya considera a Fede San Emeterio, por méritos propios como uno de sus héroes. ESCUCHA LA ENTREVISTA AQUÍ

 

Gracias al Departamento de Prensa del Granada CF por todas las facilidades por la entrevista.

Foto: Agencia EFE