fut vallelebaniego ayron j11819 1sept18

La primera jornada de la temporada en la Regional Preferente para el Valle Lebaniego se saldó con empate a uno en su visita a Vargas para medirse al Ayron Club.

El conjunto lebaniego afronta con ilusión su tercera campaña en la Regional Preferente y comenzar puntuando en uno de los campos habitualmente complicados de la categoría, el del Ayron, consiguiendo adelantarse en el minuto 71 por medio de Pablo Serna, que anotó el primer tanto de la temporada para el Valle Lebaniego.

Sin embargo el conjunto local reaccionó y consiguió igualar en el minuto 80 situando Sergio el definitivo empate a uno con que concluyó el encuentro, que permite al Valle Lebaniego comenzar puntuando, teniendo en Tama la semana próxima frente al Cayón B la opción de hacer bueno el empate estrenándose ante sus aficionados para buscar el primer triunfo de la temporada y afianzarse en la zona cómoda de la clasificación.

Imagen gracias al Facebook del Valle Lebaniego

AYRÓN CLUB: Mario, Daniel Calvo, Yassine, José María, Daniel Mazón, Fernando, José Antonio (Uko, min.62), Alberto, Silvio, Sergio y Diego (Adrián, min.75).

VALLE LEBANIEGO: Víctor, Vidal, Pablo Redondo, Peke, Ángel, David, Pablo Serna (Adri Guardo, min.78), Nachete (Javi Guardo, min.56), Diego, Adri Besoy y Ruby.

GOLES: 0-1 Pablo Serna (min.71); 1-1 Sergio (min.80).

ÁRBITRO: José M. Gálvez Jiménez. Amonestó a Mario, Sergio, Yassine, Daniel Mazón y Adrián, del Ayron Club, y a Pablo Redondo, Mario Rodríguez, Adri Besoy y Adri Guardo, así como al técnico Alberto Besoy "Trevi", del Valle Lebaniego.