fut olimpia peacastillo j21819 1sept18

Triunfo por la mínima (1-0) del Olimpia en su estreno liguero en El Tejón de Novales, superando al Atlético Peñacastillo para avanzar a la zona media de la tabla clasificatoria.

Un solitario gol de Manu en la primera mitad resultó suficiente para que el equipo dirigido por Juan Carlos Gómez inaugurara su casillero de puntos y de triunfos en la segunda jornada liguera, lo que sin duda alimentará el optimismo de la plantilla de cara a los próximos retos en una temporada en la Segunda Regional que promete ser intensa.

En el minuto 34 Manu combinó con Palencia y el diez del Olimpia sacó un disparo abajo que sorprendió al meta del Atlético Peñacastillo, haciendo un tanto que vale tres puntos para el equipo limonero, que la próxima semana se desplazará para medirse al Juventud Atlético San Román en busca de sus primeros puntos a domicilio y seguir así la buena racha de resultados.

Foto: Mendo se prepara para un disparo / Facebook A.D. Olimpia

AD OLIMPIA: Ángel, Nelson, Borja, Bruno, Pablo, Mendo (Raúl, min.76), Julián (Jose, min.54), Manu, Álvaro, Rodri y Cristian.

ATLÉTICO PEÑACASTILLO: Jesús, David, Víctor Expósito, Diego, José Antonio, Jose, Víctor Herrería, Jorge, Amador, De Miguel y Alejandro.

GOLES: 1-0 Manu (min.34)

ÁRBITRO: Andrés Seoane Prellezo. Amonestó a Nelson, del Olimpia y a José Antonio, Víctor Herrería y De Miguel, del Atlético Peñacastillo, expulsando a su delegado, Julio Palacio, en el minuto 63.