fut comillas cubas j2 1819 1sept18

Goleada por 7-0 del CD Comillas al Cubas en la segunda jornada de Segunda Regional, lo que permite al conjunto comillano seguir invicto y afianzarse en los puestos altos de la tabla, con una victoria dedicada a uno de sus capitanes, Darío, lesionado de gravedad en el partido anterior.

Desde el punto de penalti consiguió encarrilar el Comillas el partido disputado en el Pepín Cadelo de Puente San Miguel por la instalación del césped artificial en Rubárcena, pero los de David Díaz se mostraron muy firmes y efectivos desde los once metros, siendo Bertuco el autor del 1-0 en el minuto 22, poniéndose el encuentro más de cara con la expulsión de Emilio, del Cubas. En el minuto 31 cayó derribado en el área Diego y de nuevo señaló penalti el colegiado, anotando Javi Sánchez el 2-0 con el que se llegó al descanso.

La tranquilidad se amplió con el golazo por la escuadra que anotó Diego en el primer minuto del segundo periodo y jugando a placer llegaron el segundo gol en la cuenta del goleador Bertuco en un buen contragolpe y el tanto de Óscar. En el minuto 75 consiguió marcar Javi Poo el sexto y cerró la cuenta de nuevo desde el punto de penalti Bertuco, que en el tiempo añadido completó su triplete.

Con esta clara victoria el Comillas se sitúa en las posiciones cabeceras con cuatro puntos de seis posibles, sin conocer la derrota y mostrándose como uno de los equipos más realizadores de la categoría gracias a los diez tantos anotados en los dos encuentros, cinco de ellos a cargo de un Bertuco que parece convertirse en el líder del ataque comillano.

Información e imagen gracias a Nino Figaredo, una temporada más fiel a su CD Comillas

CD COMILLAS: Álvaro, Juanma, Dani Cosio (Diego Urraca, min.68), Rubén, Óscar, Diego, Jaime, Valles, Bertuco, Javi Sánchez y Raúl (Javi Poo, min.62).

CUBAS: Jonathan, Pablo Enrique (Manuel Cuesta, min.45), Marcos, Pablo (Miguel Solana, min.45), Miguel (Rubén, min.29), Víctor, Héctor, Emilio, Roberto Carlos, Alexander (Jesús, min.68) y Manuel.

GOLES: 1-0 Bertuco, de penalti (min.22); 2-0 Javi Sánchez, de penalti (min.31); 3-0 Diego (min.46); 4-0 Bertuco (min.53); 5-0 Óscar Sánchez (min. 58); 6-0 Javi Poo (min.72); 7-0 Bertuco, de penalti (min.90).

ÁRBITRO: Mario Pacheco Cotero. Amonestó a Javi Sánchez, del Comillas. En el Cubas expulsó con roja directa a Marcos en el minuto 22 y por doble amarilla a Miguel Solana en el 89. También amonestó a Pablo Enrique, Roberto Carlos, Héctor, Manuel, Rubén y Víctor y al entrenador, Vicente Gerez.