sergio vega 2019

El ciclista de Pumalverde (Udías), Sergio Vega Merodio, ha cerrado su incorporación al equipo portugués de categoría Continental, Miranda-Mortágua, en lo que supone su regreso al pelotón profesional.

Tras su primera experiencia en el pelotón profesional en 2017, en las filas del equipo italiano Unieuro, Sergio Vega regresó este año a la categoría Élite, dentro del Supermercados Froiz, consiguiendo redondear una temporada excelente al proclamarse Campeón de España en junio y vencer en las Voltas a Coruña y Galicia, dos de las más prestigiosas a nivel nacional.

Esos éxitos le han valido la oportunidad de regresar al ciclismo profesional, dentro de un equipo, el Miranda-Mortágua, en el que correrá todo el calendario portugués y algunas pruebas en España y Francia, compartiendo equipo con el gallego Cristian Mota, que ficha procedente del Aldro.

Sergio Vega Merodio, al que deseamos la mejor de las suertes, ofrecerá más detalles de su nuevo proyecto en Pitido Inicial de Onda Occidental, a partir de las 15:05.