ruiloba runningformariana web ago16La localidad de Ruiloba acoge en la mañana del sábado 19 de agosto la tercera edición de "Running for Mariana", carrera solidaria para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.

 Con un recorrido de 7.5 kilómetos y abierta a participantes de todas las edades, esta carrera surge como iniciativa de la familia de Mariana Muro Morenés, una madrileña fallecida muy joven en 2014 y a la que desde 2015 se homenajea en la localidad de Ruiloba, donde pasó muchos momentos con su familia desde su infancia.

Para homenajearla, familiares y amigos participan en distintas carreras de fondo y brindan su esfuerzo a la memoria de Mariana, en recuerdo de su lucha contra la enfermedad, teniendo esta carrera de Ruiloba un carácter especial porque sirve cada verano como punto de encuentro de muchos de ellos, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Ruiloba.

El Alto del Tramalón es el punto de salida de la carrera, que tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana del próximo sábado 19 de agosto, con meta en la Plaza del Ayuntamiento de Ruiloba, y los fondos recaudados en la venta de dorsales y camisetas conmemorativas van destinados a la Unidad de Hematología y Oncología Pediátrica de la Fundación Hospital de Madrid, dirigido por la doctora López Ibor.

La entrega de premios, con sorteos incluidos, tendrá lugar a las 19:30 horas del mismo sábado en el Remedio, permitiendo a los participantes tanto del municipio como visitantes, disfrutar de un recorrido en el que contemplar en su esplendor el bellísimo paisaje que ofrece Ruiloba.

Por Mariana y contra el cáncer...¡Súmate a Running for Mariana!

Foto: Momento de la edición 2016 de Running for Mariana / www.runningformariana.es