cartel conciertomarytierra ago17

La plaza de la Bodega de Cabezón de la Sal acoge el jueves 24 de agosto a las 20:30 horas el concierto "Mar y Tierra", con tres agrupaciones de la comarca unidas.

El Coro Brumas Norteñas, de Comillas, la Coral Torre de Obeso, de Puentenansa y el Coro Ronda Salines, de Cabezón de la Sal, se unen bajo la dirección de Begoña García en un concierto enmarcado dentro de los actos del Año Jubilar Lebaniego.

Contarán además con la colaboración de "El Trovador de Cantabria", José Manuel Cuesta, que unirá su voz a las de "Mar y Tierra" para ofrecer un repertorio de canciones montañesas y marineras, aunque también interpretarán algunas habaneras y dos canciones que todos los asistentes reconocerán y a buen seguro disfrutarán, como son las ya clásicas "Viento del Norte" y "Santander la Marinera".

Una buena oportunidad de disfrutar de la música tradicional por parte de grupos de gran prestigio y arraigo de nuestra zona occidental, que en la Plaza de la Bodega de Cabezón de la Sal, o en caso de lluvia en la Carpa del Parque Conde de San Diego, actuarán para el deleite del público asistente.