20626670 1954183214794821 8418325202221631284 o

El pasado viernes se inauguró en la sala de exposiciones de la Torre del Preboste la muestra de la artista santanderina Margot Puente, acto que contó con la presencia del alcalde del municipio, Dionisio Luguera, y la concejala Magdalena Navarro. Entre los numerosos amigos y asistentes también se encontraba su esposo, el conocido ex jugador y seleccionador nacional de fútbol, Vicente Miera.

Bajo el título de “La luz que sale de la nada”, Margot Puente ofrece en esta exposición una muestra de su nueva colección “Beau Art Design” en la que los retratos y la inspiración hindú dan vida a algunas de obras.

También ofrece una parte de la colección de paisaje de la isla de Lanzarote en donde reflexiona sobre su singularidad y con ello de la diversidad paisajística de España.

Como es habitual, otra parte de la muestra recoge algunas de las obras más características en la trayectoria de Margot Puente como son sus flores, que adornadas con lentejuelas y vivos colores las hacen únicas. La última parte de la muestra esta dedicada a las Estampas Etíopes, colección religiosa inspirada en los bellos monasterios del lago Tana donde nace el Nilo Azul.

Esta interesante exposición podrá contemplarse hasta el próximo día 15 de agosto, en horario de mañana y tarde.

Información y foto: Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera