fut ribadedeva realtitanico 29oct17 encarnacionibanez

Dos goles de Tito sentenciaron el triunfo 2-0 del Ribadedeva ante el Real Titánico en la que se convierte en la tercera victoria consecutiva del equipo de Colombres, que mostró un gran juego para alcanzar el triunfo.

El Ribadedeva continúa su línea ascendente, la que le ha situado por méritos propios en la cuarta posición de la Regional Preferente y en el enfrentamiento ante el Real Titánico los de Félix Blanco mostraron todas sus cualidades. En la primera mitad las ocasiones se desarrollaron en ambas áreas, pero el que definió fue Tito, al transformar una falta directa de modo magistral, para abrir el marcador en el minuto 38.

Con esa ventaja en el luminoso, el Ribadedeva ofreció en la segunda mitad una imagen más sólida, dominando el ritmo del encuentro y fruto de ese dominio llegó el segundo tanto de Tito, que en una acción en la que se entendió muy bien con Cristofer puso el 2-0. Hasta el final, lo intentó el equipo visitante, pero las oportunidades más claras fueron para los de casa, aunque Saviola, Javi Salas y Cristofer se encontraron con Brais y el marcador permaneció inalterable, deparando el tercer triunfo seguido para el Ribadedeva, que disfruta de su mejor momento con grandes resultados.

Información de Ángel Fernández.
Foto de Encarnación Ibañez del primer gol de Tito

RIBADEDEVA: Ramón, Rojas (Casi, min.89), Félix, Chisco, Rafa, Dani, Guitián (Bruno, min.86), Tito (Isaac, min.80), Saviola (Manu Gómez, min.63), Javi Salas y Cristofer.

REAL TITÁNICO: Brais, Marcos, Jorge, Barbón, Oli, Pablo, Iyan (Lamuño, min.59), Antuña, Chule (Javi, min.80), Héctor y Rubo (Kevin, min.68).

GOLES: 1-0 Tito (min.38); 2-0 Tito (min.57)

ÁRBITRO: Isaías Marcos, amonestó a Saviola y Tito del Ribadedeva y a Iyan y Kevin del Real Titánico.