bolos semanabol salmonmillon 27ago17Jesús Salmón se mostraba eufórico y emocionado tras lograr una victoria espectacular en el Torneo del Millón, con un registro de 161 bolos al alcance muy pocos y así lo manifestó en sus primeras declaraciones, en exclusiva para Onda Occidental y Vegavisión.

"Sabía que tenía que hacerlo muy bien para ganar al Junco, así que mi apuesta fue por arriesgar a muerte desde la primera bola y la verdad es que me salió todo perfecto", expresaba con emoción al micrófono de Marcelo Puente. Esa emoción casi le quebraba la voz y el campeón de Camargo lo explicaba "porque hacía años que no hacía 161 bolos y hacerlo en una final de este tipo hace que sea un día muy bonito", indicaba desde el mismo corro de Treceño, que rindió honores a un gran campeón.

Segundo triunfo consecutivo en El Millón y octavo de su carrera, que Salmón considera que "me viene muy bien para mi moral y para afrontar los próximos días", con un reto inminente el domingo, en el que buscará la Copa FEB-Trofeo Liébana 2017 con Hermanos Borbolla frente a Puertas Roper a las 20:00 horas, que podrán seguir en directo con Onda Occidental y Vegavisión.